1.

Concertar una visita

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: FUNDACIÓN WALDORF VALENCIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@escuelawaldorfvalencia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de ESCUELAWALDORFVALENCIA.COM encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de ESCUELAWALDORFVALENCIA.COM, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

• 2.

Cumplimentar la ficha de preinscripción que te enviaremos.

• 3.

Entrevista individual con un tutor del nivel educativo correspondiente.

• 4.

En caso de alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) la escuela envía a la familia unos cuestionarios. Tras su análisis se realiza una sesión de valoración en el centro con el niño/a y nuestro equipo de apoyo pedagógico, así como una reunión en profundidad con la familia.

• 5.

La información obtenida en la entrevista individual (y en la valoración del alumno en caso de que se precise) se comparte con la junta pedagógica para confirmar la admisión del alumno/a.

• 6.

Entrega del sobre de matrícula. Pago del depósito familiar y la matrícula anual. Confirmación de la plaza escolar.

CURSO 2020-2021

Matrícula anual

Descuento del 20% en la matrícula del 2o hijo/a; 40% en la matrícula del 3er hijo/a y del 60% en la matrícula del 4o hijo/a.

380€Anual

Inscripción familiar

Depósito inicial reembolsable en el momento de la baja del alumno/a, siempre y cuando finalice el curso escolar, sea notificado por escrito con dos meses de antelación y esté al corriente en el pago de las cuotas.

1.500€Pago único/familia
3-5 años

Cuotas INFANTIL

Cuota estudios mínima (11 Cuotas: Septiembre – Julio)

El servicio de comedor no está incluido en la cuota mensual.
Descuento del 20% en la cuota del 2o hijo/a; 40% en la cuota del 3er hijo/a y del 60% en la cuota del 4o hijo/a.

370€Mes

Material escolar

Los descuentos no se aplican en el importe de los materiales escolares.
Incluye el almuerzo de media mañana.

25€Mes
6-11 años

Cuotas 1º – 6º PRIMARIA

360€Mes

Material escolar

Los descuentos no se aplican en el importe de los materiales escolares. No incluye la flauta u otros materiales especiales.

23€Mes
12-14 años

Cuotas 1º – 2º ESO

400€Mes

26€Mes

Cuota consciente

La escuela se impulsa desde una fundación sin ánimo de lucro y no cuenta con subvenciones ni ayudas gubernamentales. Se construye gracias al esfuerzo de las familias y del equipo humano que hace de esta escuela una realidad. Cada año tratamos de ajustar las cuotas mínimas para que, permitiendo la sostenibilidad del proyecto, no nos convierta en una escuela elitista y exclusiva. Nuestra voluntad es dotar de las mejores condiciones al equipo humano y obtener mayores recursos materiales para las aulas, por lo que, como comunidad que trabaja unida y desde la honestidad según las posibilidades de cada uno, muchas familias contribuyen con el pago de la cuota consciente. Soñamos con que en un futuro la educación Waldorf esté integrada en el sistema educativo y reciba apoyo económico como otros modelos pedagógicos siendo accesible para cualquier familia con independencia de su situación económica.

490€Mes

Servicios complementarios

Menú ecológico y ovo-lacto vegetariano.

95€Mes

Trasporte escolar

NO OPERATIVO DURANTE EL CURSO 2020/2021 (POR MOTIVO DEL COVID)

150€Mes

Cuidado de tardes

Ampliación de horario de 15:00 a 17:00 h.
NO OPERATIVO DURANTE EL CURSO 2020/2021 (POR MOTIVO DEL COVID)

65€Mes

INFANTIL / PRIMARIA / ESO

8:30h.

15:00h.

Salida con servicio
de comedor y/o ciudado*

17:00h.

Salida con servicio de tarde

* En caso de que los alumnos/as no utilicen el servicio de comedor se garantiza su cuidado hasta las 15:00h dentro del importe de la cuota mensual excepto en el caso de los alumnos/as de jardín de infancia.